Técnica FUE Zafiro vs FUE Clásico

La diferencia entre la Técnica FUE Zafiro y FUE Clásico es la apertura del microcanal. FUE, hecho con una hoja de joyería llamada zafiro, se define como el uso de una hoja de punta de zafiro en vez de acero para crear las incisiones dentro de la zona receptora.

Estas hojas están diseñadas para reducir la formación de costras y acelerar el proceso de curación al abrir microcanales más pequeños en el área de recepción para la implantación del folículo.

FUE (Extracción de Unidades Foliculares) se realiza con una hoja de zafiro después de anestesiar localmente al paciente, los folículos son extraídos uno a uno de la zona donante utilizando un micromotor que efectúa microperforaciones de 0,6 – 0,7 – 0,8 de diámetro.

El folículo capilar extraído se implanta en las incisiones de la zona receptora con el método FUE Zafiro. Estos canales tienen una gran influencia en la obtención del aspecto natural del cabellos, actúan en la densidad, ángulo y crecimiento del cabello.

Este es el motivo por el que la apertura de canales es considerado el proceso más importante para obtener resultados FUE exitosos. Es la Técnica FUE Zafiro la que permite abrir el microcanal de la forma más eficiente y luego trasplantar los folículos pilosos.

La apertura de canales tienen la misma longitud que los folículos pilosos, creados con hojas de zafiro afiladas, lisas y duraderas que miden de 1,0 – 1,3 – 1,5 mm. Como resultado, se abren más canales y permite juntar los folículos más entre sí.

Comparadas a las hojas de acero, el FUE Zafiro permite una mayor densidad en el trasplante, lo que permite a personas con alopecia avanzada someterse al trasplante consiguiendo resultados más naturales.

Ventajas de las Hojas de Zafiro vs las Hojas de acero

Ventajas de las Hojas FUE Zafiro
  1. El filo, resistencia y propiedades antibacterianas de la hoja zafiro reducen el riesgo de complicaciones como traumatismos y daños en el tejido.
  2. Permiten implantes de cabello más densos y personas con gran pérdida de cabello pueden realizar el tratamiento.
  3. Favorecen la recuperación del tejido de manera más rápida.
  4. Debido a que el canal se abre en el folículo piloso de la misma longitud, el folículo no se puede separar y no se puede desalinear de su ángulo después del trasplante.

Conclusión

Si estás buscando obtener los mejores resultados, ponte en contacto con Mi Injerto Capilar. Tenemos clínicas líderes en trasplante de cabello FUE Zafiro en España. Además, la técnica FUE llevada a cabo mediante el uso de hojas de zafiro ofrece resultados exitosos. Si quieres volver a tener tu pelo natural y conseguir el peinado que estabas buscando, solicita ya tu estudio capilar gratuito o contacta con tu clínica más cercana.

Clínicas Líderes del Injerto Capilar

Confianza Garantizada

Valoración Gratuita

Tratamientos sin salir de España con nuestras Clínicas en:

Madrid

Horarios de Atención

Lunes - Viernes: 10:00 - 13:00 y 18:00 - 21:00

Horarios para Cirugías

Lunes - Sábado: 9:00 - 19:00
×

Tabla de contenidos