El Auge del Injerto Capilar en España

Después del Boom de los Injertos Capilares en Turquía aparece una nueva tendencia más segura y con más garantías que evitan problemas como el que le surge a personas que se han hecho operaciones de trasplante capilar que no han llevado a buen término.

Actualmente es mucho más frecuente contratar con una clínica en España, donde las garantías tanto en el tratamiento como el postoperatorio permiten obtener unos resultados mucho más satisfactorios.

Es frecuente conocer testimonios de graves daños, a veces no reparables, e incluso peligrosos de operaciones con bajo coste aparente, pero que luego es difícil de solucionar.

Desde miinjertocapilar.es recomendamos siempre un asesoramiento profesional, no comercial, con los pros y contras, las posibilidades reales y el proceso de seguimiento.

Hay que tener en cuenta que no deja de ser una operación de cirugía, con anestesia, en quirófano. Aunque es cierto que es una cirugía mínimamente invasiva, no deja de ser un proceso que tienen que realizar médicos especializados en la Tricología, y con colaboración de técnicos cualificados.

Lo mejor es comparar el servicio con opiniones y la eficacia del servicio.

En Mi Injerto Capilar ofrecemos un servicio completo, desde el estudio capilar inicial hasta el post-operatorio. Con una garantía de hasta 10 años.

El Efecto Bono fue uno de los primeros impulsos del Injerto capilar en España

Desde que ciertos hombres muy famosos se iniciaran en la mejora de su imagen capilar, los injertos se han generalizado como la operación de cirugía estética masculina más demandada.

Esta demanda ha permitido a las clínicas españolas a innovar y especializarse en los procesos y las técnicas que permiten recoger los folículos de las zonas genéticamente inmunes a la caída y desde donde se puede “replantar” hacia zonas que han ido perdiendo el cabello.

Este proceso que tiene efectos visuales muy llamativos, y que el género masculino en un principio despreciaba como algo no propio de su naturaleza, cada vez se hace más habitual. Los famosos por tanto, han publicitado este proceso de forma muy importante.

Toda esta técnica realizada en clínicas con todas las garantías, es un proceso que va cambiar la vida del paciente, como lo haría cualquier otra intervención de cirugía estética, pero con el añadido que el pelo en el género masculino es una de las expresiones más claras de rejuvenecimiento, y sobre todo de mejora del aspecto personal.

Por eso es muy recomendable este tratamiento en casi todos los casos, donde el aspecto estético sea una necesidad para el paciente. El cuidado personal garantiza éxitos profesionales y en otros ámbitos, que mejoran la calidad de vida.

Consigue resultados espectaculares

 

Before Image After Image

Clínicas Líderes del Injerto Capilar

Confianza Garantizada

Valoración Gratuita

Tratamientos sin salir de España con nuestras Clínicas en:

Horarios de Atención

Lunes - Viernes: 10:00 - 13:00 y 18:00 - 21:00

Horarios para Cirugías

Lunes - Sábado: 9:00 - 19:00
×

Tabla de contenidos